Carla Vigo supone todo un quebradero de cabeza para la reina Letizia. Su sobrina carnal está cogiendo el gusto a los medios de comunicación y su nombre aparece con frecuencia en los titulares del corazón. Ahora, la joven ha vuelto a poner en aprietos a la Monarquía, tanto que desde Casa Real se han visto obligados a pararle los pies. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Carla, ¿todo listo para Honduras?
> La joven manifestó en varias ocasiones que no le importaría participar en un reality show. De hecho, aseguró que le encantaría concursar en Supervivientes para poner a prueba sus límites. Cualquiera que tenga relación con Casa Real se convierte en un filón para las productoras, ávidas de personajes jugosos que engrosen los índices de audiencia. El interés mediático de Carla resulta innegable, y algunas voces expertas aseguran que desde la organización del programa se puso en marcha la maquinaria para cerrar un contrato con ella. Sin embargo, en Palacio no están dispuestos a que alguien tan cercano a la Corona se exponga de esta forma ante la opinión pública, y Cotilleo.es ha podido saber de muy buena mano que en Zarzuela han parado los pies a Vigo de cara a su aventura en Honduras.
Recordemos que Carla pasa mucho tiempo con sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, tal y como ella misma ha reconocido en más de una ocasión. A Letizia le preocupa que a su sobrina se le pueda escapar algún comentario sobre sus hijas o ella misma que pueda perjudicar a la Corona, teniendo en cuenta que un sinfín de cámaras recogerían sus movimientos y palabras durante veinticuatro horas al día si finalmente participara en Supervivientes. De hecho, no es la primera vez que a Vigo se le va la lengua y dice más de lo que su tía le hubiera gustado…
Siguiente: Carla incendia Palacio con sus palabras