El próximo 29 de enero se celebrará en la Catedral de la Almudena una misa funeral en honor de la infanta Pilar, que falleció a principios de mes. La esquela que lo anunciaba no ha pasado desapercibida y se ha formado un tremendo revuelo a raíz de un nombre que nadie esperaba ver en el obituario. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
4Las diferencias entre Letizia y la infanta Pilar
> Son muchos los desaires que la reina dedicó a la duquesa de Badajoz cuando aún vivía. Doña Letizia fue la única en faltar a la fiesta que celebró por su ochenta cumpleaños, y nunca la visitó en sus ingresos hospitalarios. Por el contrario, la infanta se deshacía en halagos hacia la soberana cada vez que la prensa le preguntaba por ella. Incluso la defendió cuando la opinión pública se echó encima de Ortiz tras el infame rifirrafe entre reinas a la salida de la Catedral de Palma de Mallorca. “Un mal día lo tiene cualquiera”, apuntó doña Pilar para intentar quitar hierro al asunto.
Pero la cosa cambiaba cuando las cámaras no miraban. Por lo visto, la hermana de don Juan Carlos no tragaba a la soberana, a pesar de su contrariedad a reconocerlo públicamente. “Doña Pilar y sus hijos la evitaban. Digamos que no se caían precisamente bien”, apuntaba una fuente de Look. Pero, ¿de dónde viene esta mutua animadversión entre doña Letizia y los Gómez-Acebo? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta todo en la página siguiente.
Siguiente: El origen del conflicto