El próximo 29 de enero se celebrará en la Catedral de la Almudena una misa funeral en honor de la infanta Pilar, que falleció a principios de mes. La esquela que lo anunciaba no ha pasado desapercibida y se ha formado un tremendo revuelo a raíz de un nombre que nadie esperaba ver en el obituario. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
3Su gran aprecio a la infanta Pilar
> Todo parecía indiciar que Wiston y Juan se habían dado una segunda oportunidad, ya no solo porque su nombre aparezca entre el resto de nueras de la duquesa de Badajoz, sino porque todavía conserva el título que se le asignó a raíz de su matrimonio con Gómez-Acebo: Vizcondesa de la Torre. Sin embargo, Vanitatis ha podido saber que no se ha producido ninguna reconciliación entre ellos, y que la presencia de la norteamericana en la esquela de la duquesa de Badajoz obedece solo a una razón: “la adoraba”, tal y como apuntan las fuentes del portal citado anteriormente. Además, la situación actual entre la expareja es de absoluta cordialidad y entendimiento, por el bien del hijo que tienen en común, Nicolás, por lo que no resulta extraño que C. Carney haya querido apoyar a su exmarido en este momento tan complicado. Por lo visto, tenía tanto aprecio a la infanta que, en el último año, ha volado a España en numerosas ocasiones para visitarla en el hospital durante sus ingresos e interesarse por su estado de salud.
En el polo opuesto encontramos a Mónica Martín Luque y Nadia Halamandani, ambas exparejas de Fernando Gómez-Acebo. Ellas no acudieron a la capilla ardiente y su nombre tampoco figura en la esquela de ABC. ¿La razón? Su relación con la infanta Pilar no fue tan estrecha. Pero no son ellas las únicas que no acercaron posturas con la duquesa de Badajoz, sino que alguien muy conocido tampoco hizo buenas migas con ella. Se trata de nuestra reina, doña Letizia.
Siguiente: La complicada relación entre doña Pilar y doña Letizia