La isla de las tentaciones se ha convertido en el programa más visto y comentado de lo que llevamos de 2020. Dicen que ‘ojos que no ven, corazón que no siente’, pero eso que se lo digan a uno de sus participantes, que ha tenido que ser testigo de cómo su novia le es infiel delante de 3 millones de espectadores. Te contamos las miserias de toda esta historia, a continuación.
3Gonzalo y Susana: ¿La pareja favorita?
> Telecinco y Cuatro han arrancado el año cosechando muchos éxitos. Y en parte, esto se lo deben al nuevo programa, La isla de las tentaciones, que se ha estrenado hace escasas dos semanas. Nunca antes se había visto un reality de tales características en España: cinco parejas en crisis viajan hasta un enclave de lujo para poner a prueba la fortaleza de su relación. Separados en dos casas, conviven con un grupo de solteros y solteras que les ponen a prueba diariamente. El programa está ya muy avanzado, tanto que en las últimas horas la infidelidad ha pasado ya a ser la protagonista indiscutible del reality.
A pesar de que la mayoría de las parejas tienen tablas en televisión, sin duda, la más conocida mediáticamente es la formada por Gonzalo Montoya y Susana Molina. Ambos, se enamoraron durante su paso por Gran Hermano 14 y aunque mantenían una relación de seis años, han viajado hasta un país paradisíaco con cámaras de por medio para poner a prueba sus sentimientos. Aunque por el momento, se desconoce cómo acabará su relación, los proyectos profesionales que ahora tienen entre manos los dos, han llamado mucho la atención de la audiencia.