Hace tiempo, la joven negaba que se quisiera dedicar a la televisión, pero por lo visto ha cambiado de parecer. Alejandra Rubio ha sacado ventaja del apellido familiar y tiene pensado forrarse gracias a las Campos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Alejandra Rubio, la gran aliada de Bigote
> La joven ha abordado diferentes temas a lo largo de su reportaje en la revista ¡Hola! Como se podía esperar, Alejandra no ha podido evitar referirse al asunto que acapara el interés de buena parte de la prensa del corazón: la ruptura entre María Teresa y Bigote Arrocet. “Mi abuela está bien y creo que cada vez estará mejor. Tarde o temprano, la tristeza se pasa. El amor se acaba y la vida sigue, nadie se ha muerto de amor”, reflexiona Rubio. Sobre el cómico, la hija de Terelu confirma que no ha hablado con él desde que dio puerta a la veterana periodista, pero asegura que todavía le aprecia: “Tengo muy buena relación con Edmundo, porque siempre se ha portado fenomenal conmigo”.
Su discurso contrasta mucho con el del resto de su familia. María Teresa reprochó a Bigote que hubiera roto con ella por WhatsApp, al mismo tiempo que Terelu confesaba lo poco que le gustaría que su madre y el cómico retomaran su relación. Carmen Borrego fue la que más crítica se mostró con Arrocet, dedicándole palabras tan duras como estas: “Ha sido terriblemente cruel con mi madre. Jamás le perdonaré”. Mientras, Alejandra Rubio prefiere mostrarse algo más comedida y desentenderse de la hoja de ruta oficial en el clan: ir a por Edmundo.
Siguiente: El tremendo enfado de Bigote