Diego Matamoros no está participando en El tiempo del descuento, pero como si lo hiciera. El concurso de su mujer vuelve a crear polémica y todo por su buen filling con Kiko Jiménez. El hijo de Kiko Matamoros es el encargado de defenderla en plató, pero parece que se ha cansado. El colaborador, harto de estas artimañas, ha destapado a su hijo con unas duras declaraciones.
2Diego, a punto de tomar una decisión sin precedentes
> Parece que Kiko Matamoros está sufriendo mucho por su hijo. La relación paternofilial lo lleva en la sangre y se enerva cada vez que le enseñan imágenes de Estela Grande tonteando dentro de la casa de Guadalix de la Sierra con Kiko Jiménez. Por eso, ha sido él el primero en dudar de su matrimonio y en cuanto ha podido, ha lanzado un órdago. EL último hace tan solo unas horas. El colaborador aprovechaba su éxito en Sálvame para confesar algo que se desconocía: “Diego y Estela se dieron un tiempo una vez ella salió de GH VIP 7”, espetó.
Ante la atenta mirada de sus compañeros, Kiko Matamoros contestaba a unas imágenes en las que su hija aseguraba que la paciencia se le estaba agotando: “Entiendo que mi hijo esté al límite. Me molesta ver a la pareja de mi hijo tonteando con otro”. Pero, ¿qué fue lo que el tertuliano vio para encenderse tanto? Al parecer, su hijo Diego estaría llevando un montaje con la finalidad de ganar dinero. Pero tranquilos porque en las últimas horas, ha quedado al descubierto.
Siguiente: ¿Montaje o realidad? Te mostramos todas las pruebas