Las críticas rodean a Operación Triunfo. El programa acaba de lanzarse al vacío con una nueva edición, la 2020, y parece que las cosas no están yendo muy bien. Para más Inri, una noticia acerca de uno de los que fue concursante años atrás, ha provocado un aluvión de críticas. Ha sido condenado por un acto ilegal. ¿Quieres saber de quién se trata? Te lo contamos a continuación.
3Otros famosos obligados a cambiar su vida profesional
> La evolución laboral y personal de Eduardo García nos ha dejado con la boca abierta. Con el nombre de Josemi, conocimos sus dotes artísticas. Interpretaba al hijo superdotado del Señor Cuesta, un joven afincado en el videoclub del peculiar vecindario. Sin embargo, parece que nada queda ya de aquel niño con unos kilos de más que se ganaba a miles de telespectadores con sus graciosos comentarios.
Su nombre artístico ahora es Dudu y se ha convertido en un rapero veinteañero que denuncia la explotación que sufrió mientras rodaba Aquí no hay quien viva. Tras desaparecer por completo del mundo artístico, las burlas por su cambio radical de profesión le hicieron protagonista, de nuevo, del foco mediático. Él contestó a todas las críticas con la siguiente frase: “Nada ni nadie puede cambiarte, lo bonito es ser como uno es sin miedo a que la mayoría de zombies que siguen a las masas hablen mal de ti”. Pero parece que esta serie también acabó con la carrera artística de una persona más.
Siguiente: Sofía Nieto, de Aquí no hay quién viva a profesora de matemáticas