Las críticas rodean a Operación Triunfo. El programa acaba de lanzarse al vacío con una nueva edición, la 2020, y parece que las cosas no están yendo muy bien. Para más Inri, una noticia acerca de uno de los que fue concursante años atrás, ha provocado un aluvión de críticas. Ha sido condenado por un acto ilegal. ¿Quieres saber de quién se trata? Te lo contamos a continuación.
2¿Qué le ha pasado?
> Se convirtió en uno de los elegidos para cantar en el plató de Operación Triunfo 2017. Hablamos de Mario Ortiz. El que un día fue concursante, durante unas horas, de uno de los espacios más vistos de TVE, ha decidido que su carrera profesional debía dar un giro de 180 grados. Ha dejado de lado, por un tiempo, la música, y aunque cuenta con un canal de Youtube donde miles de followers siguen sus pasos, ha decidido que su vida se dedique al ámbito periodístico.
Actualmente trabaja en una de las redacciones más conocidas en el mundo del corazón, pero parece que el que un día fue concursante de OT, ha sufrido un traspiés en su vida privada. Al parecer, ha sido condenado, según informa Fórmula TV, por el Ayuntamiento de Madrid a limpiar las calles durante tres días por llevar a cabo un acto ilegal. Él lo ha compartido en sus redes sociales, a pesar de que, en cuestión de segundos, ha recibido miles de críticas. Pero Mario no ha sido el único.
Siguiente: Otros famosos que se han visto obligados a cambiar de rumbo