comscore
viernes, 22 noviembre 2024

¿Por qué en Sálvame unos colaboradores son intocables y otros carne de cañón?

Hay colaboradores sin los que no se entendería Sálvame.  Un programa imbatible en su franja horaria. Y van a por más ya que han conseguido hacer el más difícil todavía con el Banana. No cabe duda de que el formato tiene un gran éxito porque es una especie de reality que se nutre de las aventuras y desventuras de sus protagonistas. Pero, ¿Por qué unos colaboradores son intocables y otros carne de cañón? Te lo contamos todo a continuación.

4
Gustavo González, arrastrado por amor

> Gustavo González era uno de los paparazzi más reconocidos del panorama rosa. Sin embargo, su amor por María Lapiedra se ha llevado su matrimonio y parte de su credibilidad profesional. Quizás para contentar a la ex porno star o por dinero, la cuestión es que Gus rompió su regla de oro: no ejercer de personaje. Hace años, le daba vértigo ser protagonista de la noticia. Ciertamente, González no ha sabido manejar la situación y se ha convertido en otro de los muñecos de Sálvame.

El paparazzi ha permitido que en el programa se adentren en parcelas muy íntimas: su ex mujer, sus hijos, sus amantes… Ciertamente, todo esto se ha vuelto en su contra. Hace un tiempo, Gustavo expresó que no volvería a hablar de su vida privada. En el programa explotan la vena del enfrentamiento entre el periodista y algunos de sus compañeros. Le acusan de aportar a Sálvame información de sus compañeros. Su amistad con Gema López o María Patiño ya no existe. Y eso que eran íntimos años atrás. Sin duda, todo ha cambiado. Gema y María han decidido unirse a los más fuertes y, a su manera, dar estopa a los más débiles. Tanto a Gustavo como a Chelo no dudan en lanzarles dardos envenenados que contribuyen a su malestar en plató.

Siguiente