Adara Molinero abandonó El tiempo del descuento, el nuevo reality de Telecinco, a las dos semanas de entrar por compromisos personales. Fue un bajonazo para la mayoría de los telespectadores, pero tranquilos porque la ex azafata de vuelos sigue dando mucho de qué hablar fuera de Guadalix de la Sierra. Su familia le ha envuelto, de nuevo, en polémica. Sigue leyendo para enterarte.
3Se besan en la cama
> El tiempo del descuento ha vuelto a unir a Gianmarco y a Adara Molinero en la misma casa. Su affaire comenzó dentro de Guadalix de la Sierra, durante la séptima edición edición de GH VIP 7. Sin embargo, tras su salida, todo dio un giro de 180 grados. Los gestos del italiano fuera de la casa no gustaron nada a Adara, y menos cuando estuvo más de 24 horas encerrada con su madre, Helena, tras recibir el maletín de los 100.000 euros. Fue la única persona que pudo estar en contacto con ella y contarle cómo se había desarrollado todo, durante sus tres meses aislada del mundo exterior. Pero todo cambió cuando, Telecinco, anunció a golpe de exclusiva que los concursantes de la séptima edición de GH VIP se volverían a juntar, de nuevo, en Guadalix de la Sierra.
La audiencia fue testigo de cómo sus miradas se fundieron en una sola. Una pasión que finalmente terminó con un beso en la cama. “Le tendrás que dar explicaciones a mi padre”, aseguró Adara hace unos días. “Si yo estoy enamorado de ti, no me interesa hablar con nadie”, le contestó el italiano. Con juegos de caricias y miradas, al final Adara Molinero ha vuelto a caer en la red de Gianmarco. En la noche de este sábado, el italiano se ha tirado a la piscina y no ha podido evitar besar a su Adari en la cama. Pero, ¿es esto un montaje? La última acción de Adara le ha delatado.
Siguiente: Adara Molinero juega al despiste con la audiencia