comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Don Juan Carlos toma una drástica decisión para desligarse de Letizia

Por todos es sabido que el padre de don Felipe VI no guarda mucho aprecio hacia su nuera. La tensión impera en la relación que ambos mantienen, y don Juan Carlos I se ha cansado de tan desagradable situación. Así, el monarca ha tomado una drástica decisión que lo alejará de doña Letizia de forma definitiva. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

1
Letizia y Juan Carlos, una relación complicada

> La reina llegó a Zarzuela como un auténtico terremoto. No disimulaba sus intenciones de revolucionar la Monarquía, y así lo ha hecho. Don Juan Carlos nunca miró con buenos ojos a su nuera, pero guardaba silencio con tal de mantener la paz con su hijo. La relación de doña Letizia con su suegro siempre ha estado marcada por la tensión, pero el punto de inflexión llegó cuando se produjo el infame rifirrafe entre doña Sofía y Ortiz a la salida de la Catedral de Palma de Mallorca. El monarca nunca perdonó aquella humillación a su esposa y ese desaire marcó un antes y un después en Palacio. El Borbón siempre intenta evitar a la mujer de don Felipe, pero le resulta bastante complicado teniendo en cuenta que residen en el mismo espacio. Cierto es que poseen pabellones bien diferenciados, pero es inevitable que coincidan de vez en cuando.

Doña Letizia ha intentado apartar a don Juan Carlos de la Corona poco a poco. Ella presionó a don Felipe VI para que convenciera a su padre de abdicar en él, con el aislamiento que esto implica. Ahora, ha sido el monarca quien se ha plantado ante su nuera, y ha tomado una drástica decisión que la mantendrá alejada de forma definitiva. Se trata de una medida sin precedentes en Zarzuela… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Don Juan Carlos da puerta a doña Letizia

Espalda