Sofía Suescun no deja títere con cabeza. La de Pamplona ha concedido una exclusiva a golpe de talonario para volver a arremeter contra la hija de Rocío Carrasco y Antonio David, Rocío Flores. Una guerra mediática que le sirve para facturar e ingresar. Muy atentos porque lo que ha dicho no os va a dejar indiferentes.
3La historia de Rocío Flores y Rocío Carrasco
> “De la historia entre madre e hija sé lo que me ha contado Kiko. Me parece algo muy triste y a mí no me pasaría jamás”, afirma Sofía Suescun sobre la relación entre ambas. Está claro que su relación es nula y que ni siquiera se saludan, pero fuera de cámaras la cosa parece que cambia: “Cuando las cámaras no la enfocan me mira desafiante. Le retiro la mirada porque me da miedo, mal rollo”, dice sin tapujos.
Ha hablado, a su vez, de la posibilidad de que Rocío Flores sea uno de los fichajes estrella de esta edición de Supervivientes, donde, por cierto, no siente que la hija de Rocío Carrasco pueda encajar: “Ese programa es para gente fuerte, no para ella. Si en un plató se pone tan nerviosa y amenaza con el dedito, no te quiero contar en Honduras”, dice.
Siguiente: se prepara para Supervivientes