Alrededor de las 8:30 de la mañana, Toñi Moreno ha acudido a una clínica de Sevilla para dar a luz a su primer bebé. La periodista, que ha ingresado con la compañía de su mejor amiga, asegura estar feliz y nerviosa. A continuación, te damos todos los detalles.
> Tanta espera ha llegado a su final. Fueron los numerosos rumores y una noticia en exclusiva en una conocida revista del corazón (que ni ella se esperaba), los que obligaron a Toñi Moreno a anunciar en sus redes sociales que estaba embarazada. Por aquel entonces, mantenía una relación sentimental con la cantante Rosana, pero parece que los últimos meses del embarazo los ha enfrentado sola. Pero eso no ha sido problema porque ha confesado, en más de una ocasión, que atraviesa por una etapa preciosa y única.
Alrededor de las 8:30 de esta mañana, la periodista ingresaba en una clínica privada en Sevilla para dar la bienvenida a la que será su primera niña. Se llamará Lola, y aunque todavía no conoce mundo, ya cuenta con el cariño de todos los seguidores de la presentadora. Su llegada a la clínica ha sido tranquila, con ilusión y con los nervios previos a cualquier madre primeriza instantes antes de dar a luz. Ha ingresado acompañada de su mejor amiga, que llevaba en la mano la bolsa del bebé. Antes de su ingreso, la periodista ha querido dar las gracias ante los medios de comunicación, a todos sus familiares, amigos y seguidores por el apoyo y el cariño recibido. Estas eran sus palabras: “Estoy muy ilusionada. Yo no he parido nunca y lo he desconocido siempre. Pero, en fin, vamos allá”, exclamaba nerviosa. Hace tan solo unos días, la presentadora hizo una confesión con la que nos dejó helados.
Siguiente: La confesión más inesperada de Toñi Moreno
1La confesión más inesperada de Toñi Moreno
> Aunque actualmente se encuentra en su amado Cádiz, la periodista tiene claro que su hija nacerá en Madrid, ya que ha sido en una clínica de la capital donde ha llevado todo el seguimiento del embarazo. Lo cierto es que a pesar de dar a luz en Madrid, su intención es regresar lo antes posible a Sanlúcar para vivir allí el comienzo de esta aventura arropada por su familia y en la tranquilidad de su hogar.
Hace tan solo unas semanas, mientras presentaba en directo el programa Gente Maravillosa, Toñi Moreno rompía a llorar y hacía una confesión completamente inesperada: “No tengo miedo ni al parto ni a nada, pero sí a no estar a la altura de esta nueva vida y a equivocarme. Tengo miedo a no ser una buena madre”. La gaditana, que deseaba convertirse en madre desde hace muchísimo tiempo, acudía a una clínica de fertilidad para iniciar un proceso de inseminación artificial y ver así realizado su sueño, pero no fue hasta el momento en el que escuchó por primera vez el latido del corazón de su bebé cuando comenzó a ser consciente de que todo aquello era real.