Mila Ximénez no deja de sorprendernos. La colaboradora ha entrado ya de lleno en la vorágine del trabajo, colaborando en la que ella denomina como su segunda casa: el plató de Sálvame. No obstante, en las últimas horas, la tertuliana ha tomado una decisión que nos ha dejado literalmente de piedra. No hay duda de que, Ximénez es capaz de todo con tal de ganar dinero. Continúa leyendo para conocer la última decisión de la tertuliana.
3Volverá a verse las caras con Hugo Castejón
> Mila Ximénez juró y perjuró que no volvería a verse las caras con Hugo Castejón. El empresario entró a Guadalix de la Sierra para hacerle la vida imposible a la colaboradora y, en más de una ocasión, lo consiguió. Por este motivo, Ximénez aseguró que nunca más volvería a verse las caras con él. ¿Por qué entonces ha decidido entrar a Guadalix de la Sierra?
El nuevo reality de Telecinco, El tiempo de descuento, ya ha comenzado y los concursantes llevan ya dos semanas conviviendo. ¿Partirá con ventaja la colaboradora? ¿Qué pasará cuando se encuentre de nuevo con algunos de los celebrities que le hicieron la vida imposible durante GH VIP 7? Está claro que la tertuliana es capaz de todo con tal de ganar dinero. Hace tan solo unos días fuimos testigos de cómo tiraba al traste su relación con Rocío Carrasco por defender al que fue, durante dos meses, su apoyo fundamental dentro de la casa, Antonio David Flores.
Siguiente: Mila Ximénez traiciona a Rocío Carrasco