María Teresa no pierde oportunidad. La periodista aprovechó su última presencia en televisión, más concretamente en el programa presentado por David Broncano, La Resistencia, para lanzar unas pullitas que darán mucho de qué hablar durante las últimas semanas. A continuación, te contamos todos los detalles.
2Ni olvida ni perdona
> Parece que María Teresa Campos quiere disfrutar de la vida. Lo ha pasado muy mal estas últimas semanas, aguantando rumores sobre su actual vida sentimental y por eso, fue ella la que anunció a golpe de comunicado que su relación con Bigote había llegado a su fin. Ahora quiere acercarse a todo lo que le haga feliz y parece que David Broncano y su programa, lo hace y mucho. Anoche, la madre de Terelu acudió a su plató para inaugurar la sección Yaya’s week, y vaya si lo ha hecho.
La periodista se atrevió a perrear en pleno directo con el presentador. Pero no solo eso. Teresa, entre risa y risa, tuvo tiempo de acordarse de Bigote, el hombre que le arreglo y le destrozó el corazón en cuestión de segundos. Haciendo referencia “a su funeral”, la parodia que grabó hace un mes en Movistar simulando su propio entierro, criticó cómico de una manera muy directa: “El funeral tenía que ser del otro porque no lo he vuelto a ver”, exclamó. La presentadora, concluyó su discurso asegurando que la ruptura se convirtió en “una auténtica pesadilla, pero ya ha acabado”. No hay duda de que la ruptura entre María Teresa Campos y Bigote ha sido muy llamativa.
Siguiente: Una de las rupturas más mediáticas