María Teresa no pierde oportunidad. La periodista aprovechó su última presencia en televisión, más concretamente en el programa presentado por David Broncano, La Resistencia, para lanzar unas pullitas que darán mucho de qué hablar durante las últimas semanas. A continuación, te contamos todos los detalles.
1Profesional del espectáculo
> La vida profesional de María Teresa Campos ha sufrido muchos altibajos. Comenzó en la radio, aprendiendo de los mejores profesionales del mundo del periodismo. Absorbió como una esponja de todos ellos hasta que se pasó a la televisión y se convirtió en una de las periodistas con más prestigio. Desafortunadamente, el tiempo pasa para todos, inclusive para ella. Poco a poco su presencia en los platós de televisión iba menguando. De hecho, Qué tiempo tan feliz, el último programa de televisión al que tuvo el placer de presentar, despareció de Telecinco. Esto lo gestionó muy mal y, desde entonces, no ha vuelto a formar parte de ningún otro programa de televisión, a la espera de una oferta que “esté a su altura”.
Hace unos años era impensable que María Teresa acudiera a un programa como La Resistencia en la que, se tratan temas muy disparados y personales. Su primera entrevista en ese plató de televisión se convirtió en trending topic y, fue tal el boom mediático, que la madre de Terelu y Carmen Borrego dijo sí a una nueva entrevista con David Broncano. Para ella, fue una oportunidad para lanzar algunas pullitas al que ya es su expareja, Bigote Arrocet. Agárrate porque vienen curvas.
Siguiente: María Teresa Campos y sus pullitas despiadadas a Bigote Arrocet