El padre de don Felipe VI siempre ha sido un hombre fiel a sus tradiciones. Sin embargo, con el paso del tiempo, se ha tenido que desprender de algunas de ellas por su propio bien o el de la Monarquía. Ahora, el rey Juan Carlos I acaba de recuperar uno de los hábitos que más perjudicó a su imagen pública. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.
3El enfado de la reina Sofía
> Por todos es sabido que la madre de don Felipe VI es la más ecologista de Zarzuela. A la griega le encantan los animales y en más de una ocasión la hemos visto implicarse en campañas de limpieza de océanos y otros cuidados del medio ambiente. Así, parece fácil intuir que a la reina Sofía no le habrá hecho ni pizca de gracia que su esposo, el rey Juan Carlos I, retome la polémica afición de matar animales por diversión. Ya no solo por las cuestiones morales que la caza implica, sino porque ha vuelto a poner a la Corona en el punto de mira
Cierto es que el monarca se desvinculó hace tiempo de Zarzuela, pero sigue siendo miembro de la Familia Real y sus acciones repercuten en la imagen de Palacio. Además, a la suegra de doña Letizia le gustaría que su esposo cuidara más de su propia salud, y preferiría que hubiera esperado un tempo prudencial antes de someterse a semejante trote, con los peligros que conlleva.
Siguiente: La terrible caída de don Juan Carlos