Su nombre real es Purificación Martín Aguilera, pero todos la conocen como Norma Duval. Empezó como modelo y acabó convirtiéndose en una de las vedettes más importantes de nuestro país. Gran parte de su protagonismo viene de su escandalosa vida amorosa. Desde Jorge García Lagos, un joven afectado por una enfermedad neuromuscular, a empresarios como Marc Ostarcevic o Mattias Kühn. Te contamos todos los detalles sobre su intenso currículum vital, a continuación.
4La muerte de su hermana y el alzheimer de su madre
> Carla Duval falleció hace diez años por culpa de un cáncer de cuello útero y cuando solo tenía 46 años. Ambas estaban muy unidas y desde bien pequeñas tuvieron claro que querían ser artistas, a pesar de haberse creado en el seno de una familia de militares. “Era tan divertida, tan increíble… la gente no llegó a conocerla. Fue terrible porque si yo me hubiera enterado antes, hoy estaría viva. Ella por no molestarme no me llamaba. Llevaba dos años sangrando y no me había dicho nada. Me quedé muerta. No voy a decir el nombre del ginecólogo porque lo hizo muy mal y nunca la controló. Ahí mi exmarido se portó muy bien, como se portó con mi hermana no se me va a olvidar nunca”, explicó hace unos días visiblemente emocionada.
La enfermedad de su madre, Purificación Aguilera, es otra de las cosas que ha cambiado su vida por completo. Desde que le diagnosticaran alzheimer, Norma está totalmente volcada en estar junto a su madre el mayor tiempo posible, y más aún desde que viven juntas en su residencia madrileña. Sea como fuere, la vida de Norma no ha sido nada fácil, y aunque ha tenido vivencias que la han consagrado como uno de los iconos sociales más importantes de este país, ha pasado por muchos baches y obstáculos que, sin duda, le han hecho mucho más fuerte.