Adara Molinero se ha ganado el odio de la mayoría de la audiencia de Telecinco. Ya nada queda de aquella ex azafata de vuelos que nos deslumbró con su sinceridad dentro de Guadalix de la Sierra. El nuevo reality que Telecinco se ha sacado de la manga ha hecho que la verdadera Adara salga a la luz y parece que esto no ha gustado nada a la audiencia. La gran mentira de Adara, al descubierto.
2Abandona al italiano repentinamente
> La audiencia de Telecinco se quedó congelada con la última acción de Adara Molinero. La ganadora de GH VIP 7 ha puesto fin a su participación en El tiempo del descuento, con todo lo que eso supone. Atrás deja unos días de conversaciones, enfados, risas y como no, de amores. Su reconciliación con Gianmarco ha sido seguida por miles de telespectadores. Sin embargo, han sido estos mismos los que se han sentido engañados con la última decisión de la ex azafata de vuelos. Unos minutos antes de su abandono, Jorge Javier Vázquez le dio la oportunidad de quedarse una noche más y sin cámaras junto al italiano.
No le faltó tiempo para responder: “Me quiero ir ya”, espetó ante la atónita mirada de Gianmarco, que se encontraba a su lado en ese momento. En cuestión de segundos, las redes sociales estallaron contra Adara. “No nos creemos nada, qué vergüenza da todo esto”, escribían algunos tuiteros enfadados. A pesar del engaño, la entrevista que Adara Molinero tras su salida concedió a Jorge Javier Vázquez fue muy seguida y en parte, su reconciliación con el hermano de Gianmarco, Luca Onestini, tuvo mucho que ver.
Siguiente: Adara Molinero juega al despiste con una reconciliación inesperada