Dos semanas han bastado para que la audiencia conozca al nuevo Antonio David. El ex Guardia Civil se ha convertido este domingo en el primer expulsado de El tiempo del descuento. A pesar de que llegó con otra actitud y con mucha fuerza, no ha logrado convencer al público, por lo que su tiempo en Guadalix la terminado. Esto, sin duda, podría alegrar a su ex, Rocío Carrasco, ya que su marcha conlleva que no se retransmitan las 24 horas al día hablando de ella. Te contamos todos los detalles, a continuación.
3Preocupación por Rocío Carrasco
> “No temo por su integridad física, pero sí por su salud. Antonio David dice que ha estado medicado, Rocío también y está muy mal y parece que eso no cuenta. Hay que tener un poco de caridad. No hay caridad con Rocío y con las Campos, tampoco”, confesó Carmen Borrego hace unos días para una conocida publicación.
Además, la hija mayor de María Teresa Campos también dedicó unas palabras poco o nada bonitas hacia su gran enemigo, Antonio David: “No sabe nada de mi familia. No puede ser tan machista, dice que mi madre ha exhibido a Edmundo como a un trofeo. Él se alegra de todo lo malo que nos pasa, pero a mí me da igual. Antonio David me la pela”, aseguró con una aparente indiferencia hacia el colaborador. Sea como fuere, el caso es que todo podría llevar a pensar que la hija de la protagonista, Rocío Flores, podría haber vuelto a intentar un nuevo acercamiento con su madre. Si quieres conocer los detalles, sigue leyendo.
Siguiente: la defensa de Rocío Flores a su madre