Dos semanas han bastado para que la audiencia conozca al nuevo Antonio David. El ex Guardia Civil se ha convertido este domingo en el primer expulsado de El tiempo del descuento. A pesar de que llegó con otra actitud y con mucha fuerza, no ha logrado convencer al público, por lo que su tiempo en Guadalix la terminado. Esto, sin duda, podría alegrar a su ex, Rocío Carrasco, ya que su marcha conlleva que no se retransmitan las 24 horas al día hablando de ella. Te contamos todos los detalles, a continuación.
2La audiencia le da la espalda
> Hugo, Estela, Gianmarco y Antonio David fueron los cuatro nominados, y tras dejar un margen de tiempo para que la audiencia votase, decidieron que el primer expulsado de este formato de cuentas pendientes debía ser Antonio David Flores. Esto es algo que no sorprendió a sus compañeros y tampoco a los espectadores, quienes ya se imaginaban que el ex Guardia Civil podría tener muchas papeletas para abandonar la casa.
«Siendo honesta prefiero llevármelo para mi casa porque este programa va de arreglar sus cuentas pendientes y él no las va a solucionar», comentó su hija desde el plató. Y es que Rocío Flores ha sido su mayor defensora desde que, hace cuatro meses, decidiese reaparecer en televisión: «Sus problemas psicológicos todavía están ahí, hay que seguir y prefiero llevármelo y disfrutarlo yo, que no he podido». La que puede que también se alegre es Rocío Carrasco, ya que no le hará mucha gracia el hecho de tener que ver a su ex en televisión cada día.
Siguiente: preocupación por Rocío Carrasco