comscore

El drama de una colaboradora de Telecinco ante una complicada operación

Las cosas no siempre van bien para los trabajadores de Telecinco. Aunque muchos piensan que sus vidas son perfectas gracias a la visibilidad que les da la televisión, nada más lejos de la realidad. Una conocida colaboradora -y también exconcursante de Supervivientes– atraviesa su momento más complicado y se encuentra al límite. Es muy probable que se vea obligada a pasar por quirófano para poder cumplir su sueño de participar en un reality. Te contamos de quién se trata y qué es lo que le pasa, a continuación.

4
“Calva no me voy a quedar”

> Por todos es sabido que la valenciana se caracteriza por su carácter guerrero y su personalidad fuerte y transparente. El pasado mes de septiembre hizo público que había tenido un problema capilar, que le afectó enormemente. “Quiero contaros una cosa que hace tiempo que me trae por la calle de la amargura. Estoy mega amargada con ese tema, no sabéis a qué nivel, pero me callo por vergüenza”, contaba la chica de moda a través de sus instastories.

La joven quiso dejar claro que no era un problema grave y existen problemas mayores, además de asegurar que siempre se ve obligada a matizar todo ya que sus haters no le dan ni un solo respiro. “Ojalá todos los problemas fueran estos, pero sabéis que, para todas las chicas, especialmente para mí, el pelo es sagrado. Desde que volví de la isla se me cae el pelo a borbotones. No me digáis que es época de caída, tengo hasta calvicies dentro del pelo”, es lo que confesó Violeta de forma muy apenada. El caso es que la gran sobreexposición a la que está sometida la asesora del amor, conlleva que también tenga muchos detractores, que critican todo lo que dice o hace.

Siguiente