Una de las vedettes con más reconocimiento de nuestro país, Norma Duval, se sentó anoche en Mi casa es la tuya y, acompañada por Bertín Osborne, hizo un repaso a todos los aspectos que han marcado un antes y un después en su vida. Desde su actual relación con el padre de sus hijos, Marc Ostarcevic, hasta el fallecimiento de su hermana Carla Duval, Norma nos ha abierto las puertas de su corazón con el que miles de telespectadores se quedaron durante dos horas pegados a las pantallas de la televisión. Todos los detalles de su llamativa entrevista, a continuación.
3Un matrimonio destinado al fracaso
> Si hay algo que destaca de Norma es su sinceridad a la hora de hablar de su vida sentimental. No está acostumbrada a hacerlo en público, pero Bertín le dio tanta confianza que no le importó soltar lo más grande del padre de sus tres hijos, con quién, actualmente, no tiene ningún tipo de contacto. “En la vida nada es eterno, está demostrado. Con Marc se quemó la llama, y cuando una relación se quema es mejor dejarlo, la vida es una y se vive una vez”, explica. Lo más sorprendente es que, después de tantos años de relación y tres hijos en común, la exvedette no sabe nada de él.
“Desde que lo dejamos no he vuelto a verle, no sé nada de él, hace su vida y yo la mía, no sé dónde vive. Se que tiene una casa en Croacia, de su madre, pero no se más”, confesó a Bertín. Actualmente, Marc, alejado de los medios de comunicación, lucha contra un cáncer de próstata a los 77 años. Norma aseguró no saber nada sobre la relación que sus hijos tienen con su padre: “Es un tema muy personal para ellos. No tengo mucha idea”, explicó. Para Duval, esta entrevista fue muy personal, tanto que no le importó recordar unos minutos a su hermana, Carla, fallecida a causa de un cáncer.
Siguiente: Norma Duval se derrumba al recordad a su hermana Carla