Rocío Carrasco es protagonista de la mayoría de los medios de comunicación sin ni si quiera dar declaración alguna. Y es que la última en espetar lo más gran de ella ha sido Mila Ximénez. La colaboradora mantenía muy buena relación con la hija de la más grande hasta que conoció en profundidad, durante su paso por GH VIP, a Antonio David. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? Agárrate porque vienen curvas.
4Rocío Flores, inesperadamente, saca la cara por su madre
> “Es un sinvergüenza, no tiene escrúpulos. No tiene nada que perder en la vida. Tiene que tener mucho cuidado con lo que habla de mi madre, porque si no hablo yo menos tienes que hablar él. Yo no he hablado ni de él ni de su pareja. Esta mujer me interesa cero, lo único que hablo de él es como concursante”, empezó diciendo Rocío refiriéndose a Kiko Jiménez. “Yo no estoy concursando. Aquí el único que ha ganado dinero hablando de mí ha sido él, porque yo no he aparecido en ninguna televisión ni en ningún plató. Vale más mi vida que la suya, por eso habla de mí un día tras otro, porque le sube el caché”, aseguró mientras se iba alterando cada vez más.
Tras escuchar estas palabras, Sofía no pudo controlarse y dio la cara por su chico: “La defiende tanto y luego la deja en Nochevieja sola. Bueno, que lleva 10 años dejándola sola, sin verla. Yo estoy dos días sin ver a mi madre y ya me siento mal. No vayamos de santitos con la coronita, guárdatela debajo del sofá, que lo único que buscas aquí es el aplauso fácil”. La tensión se palpaba en el plató de Telecinco, hasta el punto de que Rocío Flores estuvo a punto de abandonar: “Me levanto y me voy eh, Jorge. Mira, te voy a decir una cosa, y que te quede bastante clara, lo que tienes que hacer es mirar en ti y ser un poquito mejor persona. Debes tener respeto, tener más educación, en lugar de venir a hablar de mí. Muchos viajes y muchos lujos, pero las neuronas y el armario los tienes vacíos”, concluyó Rocío Flores ante el aplauso del público.