Nunca antes unos Premios Feroz se habían viralizado tanto. Y todo gracias a Eva Santolaria, la famosa actriz protagonista de la serie Compañeros que había quedado en el olvido. La intérprete ha gritado a los cuatro vientos su fracaso en el mundo de la interpretación y ha mandado un mensaje a los que comienzan su andadura en esta dura profesión. Sus palabras se han convertido en cuestión de segundos en trending topic.
2Eva Santolaria, actriz de Compañeros, grita ante su fracaso
Eva Santolaria (Compañeros) a los protagonistas de #Élite anoche en los Premios #Feroz2020:
«Escuchadme un momentito antes de iros a otra orgía. Soy vuestro futuro. Escuchadme bien. Disfrutad el momento, haced muchos contactos y sobre todo preparaos para el fracaso». pic.twitter.com/csm06DT80Y
— Trailers y Estrenos (@TrailersyEstren) January 17, 2020
> Hubo un tiempo en el que Eva Santolaria se convirtió en una de las actrices con más repercusión y notoriedad en España. Protagonista de series como Siete Vidas o Compañeros, dando vida a Valle, cautivó a millones de telespectadores. Pero el tiempo, desafortunadamente, pasa para todos y el mundo de la interpretación es muy cruel. Prácticamente nadie se acuerda de ella y menos con su nombre de pila. Por eso, aprovechando su presencia en los Premios Feroz, la actriz gritó desesperada ante su fracaso.
“En su día, Compañeros fue un fenómeno como el de La Casa de Papel, solo que nosotros teníamos al profesor bacterio y que a nosotros Antena 3 no nos canceló”, bromeó. La actriz, concluyó su discurso dando un par de consejos a los actores jóvenes que están comenzando su andadura en el mundo de la interpretación: “Antes de iros a otra orgía, escuchadme, soy vuestro futuro. Disfrutad del momento, haced contactos y preparaos para el fracaso. Las series de adolescentes son como las boy bands: triunfa uno y el resto se queda esperando a que los vuelvan a juntar”, concluyó. Su discurso caló tanto entre los allí presentes que el vídeo no tardó en colgarse en las redes sociales, provocando así que se viralizara en cuestión de segundos.
Siguiente: Eva Santolaria no es la única actriz olvidada