La tranquilidad que hace tiempo observaba la familia Pajares ha saltado por los aires. El querido actor ha protagonizado un hecho a espaldas de sus hijos que puede traer cola. El mismo demuestra muy a las claras que la relación entre los diferentes miembros del clan no es tan idílica como la pintan. ¿Qué ha hecho Andrés Pajares para iniciar una nueva guerra en la familia? Te lo contamos todo a continuación.
3Gran preocupación por la salud de Andrés Pajares
> En 2017, Andrés Burguera alertó sobre la salud de su padre en entrevista concedida a OkDiario: “Está fatal de la espalda, le cuesta andar y necesita ayuda, pero no la quiere. No se deja ayudar por sus hijos”. Además, Andrés hizo una gran revelación: “También padece problemas psicológicos que están diagnosticados como un trastorno bipolar mixto. Desde entonces no acepta mi ayuda ni la de mi hermana Mari Cielo”.
El actor no dudó en romper el silencio para contestar a las declaraciones de su hijo mayor: “Mi hijo Andrés no me interesa para nada, permítame que me ría”. Acerca de su entonces desmejorado aspecto físico, Pajares aclaró: “Estoy de puta madre. Demasiado bien estoy para cuatro operaciones de espalda que llevo. Lo que pasa es que salía de Pilates, que me deja hecho polvo, pero descanso diez minutos y a correr”.
Siguiente: Habla la madrastra