Uno de los clanes más mediáticos del panorama social vuelve a estar en el punto de mira. Hace más de una semana, María Teresa se convirtió en protagonista de todos los titulares del corazón tras revelar que su relación con Bigote Arrocet había llegado a su fin tras seis años de romance. Ahora, es su nieta, Alejandra Rubio, la que está en boca de todos tras descubrirse su tremenda traición a su familia: las Campos. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te contamos los detalles a continuación.
2La traición de Alejandra Rubio a su familia
> Las hijas de María Teresa no han podido evitar referirse a la ruptura entre la periodista y Bigote en los programas de televisión donde colaboran. Pero no son las únicas que han hablado sobre esta polémica que rodea a uno de los clanes más mediáticos del país, sino que Alejandra también ha querido opinar al respecto. La joven ha hecho gala de la buena relación que mantenía con el cómico, y se ha deshecho en halagos hacia el hombre que tanto daño ha hecho a su abuela. “Edmundo es muy guapo, pero de ahí a que haya sido infiel a mi abuela, eso no lo creo. Conmigo, él siempre se ha portado fenomenal. Yo no tengo nada que reprocharle. Siempre me ha ayudado. Cuando quise hacer un vídeo de Mtmad con él, se ofreció el primero”, apuntó Rubio, en un intento de echar un cable al chileno.
¿Qué les parecerá a su abuela y a su madre que Alejandra se haya desviado de la postura oficial de las Campos? Tanto María Teresa como Terelu dejaron clara su animadversión hacia Edmundo después de que pusiera punto final a su relación con la periodista a través de una aplicación de mensajería instantánea. Pero fue Carmen Borrego, la hija pequeña de la presentadora, la que más dura se ha mostrado con Bigote Arrocet. Ha soltado sapos y culebras sobre él, ocasionando otra tremenda polémica que el clan debe afrontar.
Siguiente: Carmen Borrego destroza a Bigote Arrocet