Como cada miércoles, Jorge Javier Vázquez comparte con los lectores el ya famoso ‘Diario de Jorge Javier’. Entre otras cosas, el presentador ha hablado de su relación con el sexo y de los miedos que ha sentido en su último viaje. Además, el catalán se ha mojado sobre el conflicto entre sus dos grandes amigas: Mila Ximénez y Belén Esteban. Te ofrecemos todos los detalles, a continuación.
32019, un año agridulce
> Sonriente y aparentemente tranquilo, Jorge Javier Vázquez llegaba al hospital de la Zarzuela el pasado mes de diciembre para someterse a una segunda operación, con el fin de ensanchar o cambiar uno de los stent que se le fueron implantados tras sufrir el ictus hace nueve meses. Acompañado por María Patiño, una de sus más íntimas amigas, y también por otros familiares cercanos, el presentador se sintió arropado en todo momento.
La operación fue todo un éxito, a pesar de que el presentador tuvo que pasar la noche en la UCI, tal y como establecen los protocolos médicos en casos similares. La revista, en la que Jorge colabora de forma semanal, insistió en que el entorno más directo del de Badalona estaba tranquilo y que fueron muchos los que se han interesado por el resultado de la operación. Todo esto queda ya en el 2019, un año agridulce para Jorge Javier Vázquez.
Siguiente: un ejemplo de lucha