comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Sandra Barneda se derrumba al confesar cómo Nagore ha marcado su vida

Sandra Barneda se ha desnudado y lo ha hecho en televisión. Como leen. La periodista ha dicho sí a participar en Planeta Calleja y, junto a Jesús Calleja, ha hablado de algunos de los problemas más complicados de su vida: su infancia, aceptar su homosexualidad y su ruptura con Nagore Robles. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? A continuación te lo contamos todo con pelos y señales.

2
Sus declaraciones más sorprendentes

> Más de medio millón de telespectadores pudieron ver a una Sandra Barneda aceptó acudir al programa de Jesús Calleja, Planeta Calleja, en el que, además de ascender una de las montañas más altas del sudeste asiático, decidió abrirse en canal y habló de algunos de los detalles de su vida privada jamás antes contados. Algunas de las épocas más complicadas de su vida quedaron expuestas: “Descubrí en la universidad que era gay, pero no me lo planteaba. En la universidad me enamoré de una profesora de radio, le escribí una carta, pero nunca hubo respuesta”, explicaba.

Para Sandra, asumir que le gustaban las chicas fue una etapa muy dura de asumir: “No sabía lo que estaba pasando. Mi ex novio me presentó a una chica a la que le gustaban las chicas. Y le dije que no me pasaba nada. Un día me llevó a una fiesta de chicas y allí vi por primera vez a dos chicas besándose”. Confiesa que lo peor fue salir del armario en el trabajo: “A mí me sacaron del armario y dijeron que estaba casada y no. Toda la profesión lo sabía. Que tú no hables de tu vida privada no significa que lo ocultes”, aclaró. Lo peor vino después. Su frustración también afectó a la relación que mantenía con su familia: “Mi madre me llamaba todos los días, pero yo no respondía. Hasta que un día, por Navidad, decidí ir a verles. “No pasa nada, me dijeron””. Para Sandra, a pesar de haber mantenido varias relaciones sentimentales, Nagore Robles es la única persona que le ha hecho ser libre de verdad. Así hablaba de ella hace tan solo unas horas.

Siguiente: Nagore Robles, la más importante