La que fuera mano derecha de Rocío Jurado ha declarado la guerra al magacín estrella de Telecinco. Los ataques se repiten desde que decidió abandonar su silla para siempre. Rosa Benito no tiene reparos a la hora de arremeter duramente contra Sálvame, y el último dardo envenenado que les ha dedicado ha desencadenado un auténtico terremoto en el programa. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Sálvame se ve las caras con la justicia
> Recordemos que, según algunos medios, esta guerra judicial entre el marido de Rosario Mohedano y las altas esferas de Sálvame motivó la salida inminente de Rosa del programa. Desde la cúpula intentaron negociar y solicitaron que se retirara la demanda para que la colaboradora pudiera regresar a su puesto de trabajo, pero la decisión de Andrés Fernández era inamovible. Finalmente, la alicantina se despidió para siempre de aquel plató y el magacín está condenado a verse las caras con la justicia más pronto que tarde. Benito asegura que “se acerca el juicio”, y con él llegará una tremenda tormenta mediática que descargará con fuerza contra el espacio de Telecinco.
De seguro que Rosa Benito no saldrá muy bien parada. Sus antiguos compañeros ya se la han jurado y la tensión se palpa en los pasillos de Mediaset. De momento, esta polémica ya le ha costado su amistad con Belén Esteban. Las que fueran uña y carne se han convertido en el perro y el gato, y la princesa del pueblo no se muerde la lengua a la hora de proferir todo tipo de ataques contra la que un día fue su íntima.
Siguiente: Belén Esteban machaca a Rosa Benito