Miriam Saavedra ha vuelto a liarla. Lleva meses sin aparecer en televisión y parece que eso no le ha supuesto problema alguno. Pero sentimos informarle de que, si tenía pensado en algún momento volver a sentarse en Sálvame, se ha cerrado, con su último gesto, las puertas a la televisión.¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo.
4Destapamos a Miriam Saavedra
> Miriam Saavedra está de actualidad. La peruana ha pasado de acudir diariamente a los platós de televisión a desaparecer poco a poco de las pantallas de los telespectadores. Al parecer, quiere dar un nuevo rumbo a su vida y por eso, ha dicho que no a entrevistas muy jugosas de su vida privada. La conocimos durante la participación de Carlos Lozano en GH VIP. El presentador aireó por Guadalix de la Sierra su amor hacia la actriz: se convirtió en cuestión de segundos en una de las peruanas, junto con Mónica Hoyos, con más fama e interés en la prensa del corazón. Fue tal su éxito que incluso se alzó con el premio de los 100.000 euros durante su participación en la sexta edición de Gran Hermano VIP.
Hace unos días, Cotilleo.es aseguró en exclusiva que la peruana dejaba a un lado la televisión para centrarse exclusivamente en su carrera, por el momento frustrada, como actriz. Sin embargo, parece que Miriam Saavedra sigue sin saber qué rumbo darle a su vida. Fuentes cercanas a la peruana han asegurado a este medio que a Miriam Saavedra le escasean las ganas de lanzar su carrera como actriz. Al parecer, la ex de Carlos Lozano tuvo la oportunidad de acudir a uno de los photocalls de cine más prestigiosos, pero tras varios avisos de confirmación por su parte, Miriam Saavedra dejó plantados a los allí presentes: finalmente decidió no acudir al evento, sin avisar a sus compañeros de trabajo de su ausencia. Parece que a Miriam Saavedra le importa muy poco que cada vez su lista de haters sea más grande.