Miriam Saavedra ha vuelto a liarla. Lleva meses sin aparecer en televisión y parece que eso no le ha supuesto problema alguno. Pero sentimos informarle de que, si tenía pensado en algún momento volver a sentarse en Sálvame, se ha cerrado, con su último gesto, las puertas a la televisión.¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo.
3Miriam Saavedra detona la bomba
> Es posible que la peruana busque más atención ahora que ha desaparecido por completo del mundo de la televisión. Ni si quiera su mayor rival, Mónica Hoyos, le da juego y es posible que esté un poco desesperada por llamar la atención. Ella ha evitado nombrar a todos los que, desde su punto de vista, utilizan la hipocresía para ser socialmente aceptados, pero en Cotilleo.es lo tenemos más que claro. Carlos Lozano es el primero en esta lista negra.
Con el presentador no tiene apenas contacto y, teniendo en cuenta que su relación acabó como el rosario de la Aurora, tiene todas las papeletas para ganar. Pero no solo él. Sálvame ha sido el programa que un día dio cobertura a todos sus problemas personales, pero de algunos de los colaboradores no guarda un buen recuerdo. María Patiño es una de ellas, por no hablar de Kiko Hernández o de Lydia Lozano. Está claro que Miriam Saavedra ha ganado más haters que amigos en la televisión. Ahora la peruana está centrada en nuevos proyectos profesionales, aunque no parece que se los tome muy en serio.
Siguiente: Miriam Saavedra, pillada