Miriam Saavedra ha vuelto a liarla. Lleva meses sin aparecer en televisión y parece que eso no le ha supuesto problema alguno. Pero sentimos informarle de que, si tenía pensado en algún momento volver a sentarse en Sálvame, se ha cerrado, con su último gesto, las puertas a la televisión.¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo.
2El gesto que provoca su adiós en la televisión
> En cuestión de semanas, Miriam Saavedra se convirtió en una de las peruanas más famosas en España. Después de que su relación con Carlos Lozano se convirtiera en la comidilla de la prensa del corazón y más aún con su ruptura, la ganadora de GH VIP 6 está viviendo un momento de bajón en televisión y lo cierto es que ella sola se lo ha ganado. No parece muy arrepentida, sobre todo porque hace tan solo unas horas, se ha vuelto a cavar su propia tumba con un mensaje que ni si quiera sus propios seguidores se han tomado bien.
Esto es lo que ha escrito en su perfil de Instagram: “Mientras la hipocresía siga siendo el requisito fundamental para ser socialmente aceptado, seguiré siendo un asocial de pura sangre”. ¿A quién van dirigidas estas palabras? Tan solo ella lo sabe, pero teniendo en cuenta los últimos encontronazos y rifirrafes que ha vivido la peruana en público, en Cotilleo.es tenemos nuestra propia versión del asunto y sabemos, al dedillo, los nombres a los que Miriam ha enviado estas duras palabras.
Siguiente: Miriam Saavedra detona la bomba contra Telecinco