Poco o nada se sabe de Rocío Carrasco desde que ha comenzado este 2020. Su situación personal respecto a su hija, Rocío Flores, y las batallas legales con su ex, Antonio David, provocan que no termine de levantar cabeza. Así lo dice una íntima amiga de la hija de Rocío Jurado, asegurando que «está sufriendo mucho por todo». Te contamos todos los detalles, a continuación.
4Las Campos, enemigas de Antonio David
> Si hay algo que caracteriza a María Teresa es que, desde siempre, ha sabido elegir sus amistades. Afortunadamente para Rocío Carrasco, la periodista ha estado de su lado en sus momentos más complicados, como los de ahora. Se rumorea que en su vida personal no lo está pasando nada bien. Aseguran que su relación con Fidel se tambalea, y que su trabajo también. Ante la negativa de Rocío por comparecer ante cualquier medio de comunicación, María Teresa no ha tenido más remedio que dar la cara por ella.
Ya lo hizo hace unos días cuando se supo que las Campos celebraron el fin de año acompañadas de Rocío y su marido, Fidel: “Mi gran alegría de Fin de Año ha sido ver a Rocío y a Fidel conmigo” y añade, “a ella la he llegado a ver muy mal y pensar, pero ella estaba guapísima y Fidel también, a quien adoro. Lo que quiero decir es que, al final, se sabrá la verdad de todo. Algún día”, espetó en una de sus últimas exclusivas para la revista Hola.