comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Doña Sofía y Urdangarín se alían para asestar el golpe definitivo a Letizia

Iñaki Urdangarín ha empezado el nuevo año con buenas noticias. Este martes se ha podido conocer que el marido de la infanta Cristina podrá salir de la cárcel con más frecuencia. Una noticia que ha alegrado a la emérita Sofía, pero que enfadará, y mucho, a la reina Letizia. Os contamos todos los detalles, a continuación.

4
Doña Sofía se pone del lado de Urdangarín

> Nada ha sido casual en esta historia. Doña Sofía y Cristina llevan tiempo elaborando un metódico plan para que Urdangarín pueda disfrutar de su permiso. Según avanzó en su momento Pilar Eyre, madre e hija se repartieron a los miembros de la familia del rey para convencerlos de que colaboraran en esta puesta en libertad. “La infanta fue a ver a su padre dos veces al hospital para que la apoyara, y Sofía convenció a su hijo, el rey, que al final, en contra del criterio de su mujer, dio su permiso a regañadientes”.

A estas alturas, a nadie debería extrañarle que doña Letizia se mostrara contraria a la concesión de este permiso penitenciario. Su relación con doña Cristina y su marido nunca ha sido muy cordial, que digamos. Ahora, la consorte ha de estar que trina tras comprobar que sus predicciones se han hecho realidad y que Urdangarín ha vuelto a poner Zarzuela patas arriba. Para colmo, el empresario y su suegra se han aliado para asestar el derechazo definitivo a Ortiz, y lo que más cabrea a la soberana es que lo han hecho públicamente. La han dejado en evidencia ante los ojos de la esfera mediática.

Siguiente