Iñaki Urdangarín ha empezado el nuevo año con buenas noticias. Este martes se ha podido conocer que el marido de la infanta Cristina podrá salir de la cárcel con más frecuencia. Una noticia que ha alegrado a la emérita Sofía, pero que enfadará, y mucho, a la reina Letizia. Os contamos todos los detalles, a continuación.
2Se amplía su permiso para salir de prisión
> Urdangarín está de enhorabuena. El que fuese en su día jugador de balombano amplía su voluntariado y pasa de tener dos, a contar con tres días de voluntariado en Don Orione, al que, hasta ahora, y desde el pasado mes de septiembre, acudía 16 horas a la semana. Ahora pasan a ser 24 las horas que estará en el centro, un hogar acogedor que ofrece tratamiento y ayuda a personas con discapacidad y movilidad reducida.
El marido de la infanta Cristina se siente como en casa cada vez que acude a este lugar. Por el momento, parece que los servicios que ofrece están siendo del agrado de los directores y de la cúpula del centro, hasta el punto de que se lo han comunicado al juez de Vigilancia Penitenciaria 1 de Castilla y León. Otro de los rostros de Casa Real que sin duda se alegrará, y mucho, por esta noticia es doña Sofía, quien ha movido todos los hilos posibles para facilitar que Urdangarín hiciese su voluntariado en Don Orione. Eso sí, la reina Letizia está que trina. Si quieres saber todo sobre esta historia, dale a ‘siguiente’.
Siguiente: Letizia no soporta a Urdangarín