El tiempo del descuento no ha hecho más que empezar. La participación de Adara y Gianmarco ha tenido en vilo a media España, y es que todos esperaban su reencuentro con ganas. Pero hay malas noticias para los seguidores de la madrileña, ya que se verá obligada a abandonar el concurso antes de lo previsto. Te contamos todos los detalles, a continuación.
3Un gran cambio en su vida
> Adara ha pasado hace unos días ‘por boxes’ para retocarse el rostro antes de exponerse a los millones de espectadores que ya siguen con lupa su paso por El tiempo del descuento. Para ello se ha puesto en las manos del conocido como médico de los famosos, José Manuel Gómez Villar, dueño de Clínicas Livet.
La joven ha transmitido a través de sus redes sociales lo contenta que ha quedado con los resultados. ¿Qué se ha hecho la exazafata? Tal y como ha podido saber este digital, Adara Molinero se ha inyectado toxina botulínica (botox) para evitar las arrugas de expresión que le salen en la frente. Si a esto le añadimos su último y brutal cambio de look, no hay duda de que la concursante se encuentra más segura de sí mismia para enfrentarse a todo.