La ganadora de GH Vip 7 tan solo lleva 24 horas dentro de la casa de Guadalix y ya nos ha dejado grandes titulares. Tras su tenso reencuentro con Gianmarco, del que confesó haberse enamorado dentro del reality, Adara Molinero ha confesado la decisión que Hugo y ella han tomado con respecto a su futuro. ¿Habrá segunda oportunidad? Te lo contamos a continuación.
1De vuelta a la casa donde todo empezó
> Si hay algo que ha cambiado la vida de Adara Molinero, eso ha sido, sin duda, la casa de Gran Hermano. Y no solo una vez, ya que en la primera ocasión en la que participó en el reality, la exazafata pasó del más absoluto anonimato a convertirse en uno de los personajes con más popularidad del momento por su polémica relación con Pol Badía.
Y en su segunda vez en Guadalix tampoco ha sido una concursante de perfil bajo… Su romance con Gianmarco Onestini terminaba por romper la relación con el padre de su hijo y dejaba un triángulo amoroso de lo más variopinto. Aunque terminaba por convertirse en la ganadora de GH Vip 7, lo suyo con Gianmarco no acababa nada bien… Ahora, casi un mes después de salir triunfante del reality, Adara Molinero ha decidido volver a entrar, por tercera vez, en la que ya es la casa de su vida.
Siguiente: La prioridad de Adara