A pesar de que la ruptura de María Teresa Campos con Bigote Arrocet tiene a media audiencia de Telecinco en ascuas, Carmen Borrego se convirtió en la protagonista indiscutible de Viva la vida hace unas horas. Sus duras palabras acerca de su estado anímico y de salud tienen en alerta a la mayoría de sus familiares y amigos cercanos. ¿Qué le pasa a la hermana de Terelu Campos? Te lo contamos todo, a continuación.
2Gran preocupación la salud de Carmen Borrego
> La hija pequeña de María Teresa colabora ahora en Viva la vida, un programa que, según ella, no tiene nada que ver con Sálvame: “Viva la vida es un formato diferente, aquí estoy feliz”, expresó durante la presentación de su nuevo fichaje. Sin embargo, parece que en la vida de Borrego no todo es color de rosas y que, su salida inesperada y trágica de Sálvame, le ha marcado y mucho en su vida personal. Ayer, harta de las acusaciones que el resto de colaboradores hacían sobre su madre, (recordemos que hace tan solo unas semanas rompió con Edmundo) estalló en forma de réplica.
“No voy a hablar de la vida de Teresa. Es mi madre, pero es su historia y es su vida. No os habéis parado a pensar que esto también nos afecta al resto. Yo estoy mal. Nadie sabe cómo yo estoy, no duermo por las noches, no puedo más. Psicológicamente salí mal de un sitio, lo llevo arrastrando y ahora sufro las consecuencias”, explicaba. Ante la atenta mirada de Emma García, presentadora de Viva la vida, Carmen aseguraba que las críticas que sus excompañeros hacen acerca de su vida y la de su madre e hija, le afectan y mucho: “Intenté reponerme una vez salí de allí, pero ahora con la ruptura es posible que haya vuelto a recaer”, confesaba. Carmen aprovechó la coyuntura para espetar lo más grande de los que un día fueron sus compañeros y amigos, María Patiño y Kiko Hernández.
Siguiente: Carmen Borrego estalla contra María Patiño u Kiko Hernández