No corren buenos tiempos para Bigote Arrocet. Desde que se conociera la separación de María Teresa Campos, todo son dardos envenenados al humorista. Es por eso que optó por desaparecer antes de que estallara la tormenta y se refugió en Londres. Bigote no da crédito ante la cantidad de barbaridades que están diciendo en su contra y hasta se plantea tomar medidas legales. El artista atraviesa un complicado momento tras conocer que sus hijos le han traicionado. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
2Bigote, traicionado y humillado por sus hijos
> Bigote se encuentra en un momento complicado. A la separación de María Teresa Campos, une que sus hijos le han traicionado. Aprovechando la coyuntura, Alexis Parcerisa, fruto del romance entre el humorista y Anette Ledgard, ha salido a la palestra y se ha posicionado al lado de la comunicadora: «No me ha extrañado lo más mínimo la ruptura, se veía venir. Me la esperaba. Lo que no entiendo es que María Teresa haya aguantado tanto. La que tiene gancho es ella y no mi padre». En opinión de Alexis, Bigote “solo piensa en él”.
Quien también ha opinado sobre la ruptura ha sido otro de los hijos del artista. Se trata de Maximiliano, fruto de su matrimonio con Rocío Corral: Nosotros queremos muchísimo a María Teresa y a toda la familia Campos, eso no va a cambiar para nosotros. María Teresa es una mujer maravillosa. La vida tiene estas cosas, la queremos muchísimo y ella a nosotros, con eso nos quedamos”.
Siguiente: Bigote contra Belén Esteban