comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Rocío Flores pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco y desata la polémica

El tiempo del descuento ya ha dado comienzo, y con ello la convivencia en la casa de Guadalix. Antonio David Flores ha dejado a la mejor defensora en plató, su hija Rocío Flores. La joven sorprendió a todos los espectadores enfrentándose a Sofía Suescun por defender a su madre. ¿Ha existido un acercamiento entre ambas? Te contamos todos los detalles, a continuación.

3
Defiende a su madre y arde Telecinco

> «Es un sinvergüenza, no tiene escrúpulos. No tiene nada que perder en la vida. Tiene que tener mucho cuidado con lo que habla de mi madre, porque si no hablo yo menos tienes que hablar él. Yo no he hablado ni de él ni de su pareja. Esta mujer me interesa cero, lo único que hablo de él es como concursante», empezó diciendo Rocío refiriéndose a Kiko Jiménez. «Yo no estoy concursando. Aquí el único que ha ganado dinero hablando de mí ha sido él, porque yo no he aparecido en ninguna televisión ni en ningún plató. Vale más mi vida que la suya, por eso habla de mí un día tras otro, porque le sube el caché», aseguró mientras se iba alterando cada vez más.

Tras escuchar estas palabras, Sofía no pudo controlarse y dio la cara por su chico: «La defiende tanto y luego la deja en Nochevieja sola. Bueno, que lleva 10 años dejándola sola, sin verla. Yo estoy dos días sin ver a mi madre y ya me siento mal. No vayamos de santitos con la coronita, guárdatela debajo del sofá, que lo único que buscas aquí es el aplauso fácil”. La tensión se palpaba en el plató de Telecinco, hasta el punto de que Rocío Flores estuvo a punto de abandonar: «Me levanto y me voy eh, Jorge. Mira, te voy a decir una cosa, y que te quede bastante clara, lo que tienes que hacer es mirar en ti y ser un poquito mejor persona. Debes tener respeto, tener más educación, en lugar de venir a hablar de mí. Muchos viajes y muchos lujos, pero las neuronas y el armario los tienes vacíos», concluyó Rocío Flores ante el aplauso del público.

Siguiente: las Campos, en contra de Antonio David