comscore
viernes, 22 noviembre 2024

¿Qué le pasa a Belén Esteban? Mila Ximénez la deja K.O y los nervios acaban con ella

Después de semanas de espera, por fin hemos podido ver el encuentro entre Belén Esteban y Mila Ximénez. Las colaboradoras tenían mucho que aclarar, sobre todo después de que la de Paracuellos pidiese la expulsión de su compañera durante el concurso. Pero hay algo que ha sorprendido a la audiencia: la extraña actitud de la Esteban durante el cara a cara. Os contamos todos los detalles, a continuación.

4
Todo empezó en 2015

> Si echamos la vista atrás y nos remontamos al 2015, el discurso de la Esteban cambia mucho. Entonces, era ella la que participaba en Gran Hermano VIP, junto a Olvido Hormigos, que también tenía un bebé de cinco meses en aquel momento. “Si yo tuviera una niña tan pequeña, no estaría aquí”, recriminó la colaboradora a la otrora política. Belén cuestionó a Olvido como madre, un comportamiento que ahora critica en favor de Adara. Llegados a este punto cabe preguntarse: ¿era real su posicionamiento con Molinero, o solo obedecía a una estrategia para dar su merecido a Ximénez?.

En cuanto Ximénez puso un pie fuera de Guadalix de la Sierra, empezaron a llegarle testimonios que la pusieron en aviso sobre las críticas que había recibido de parte de la que, hasta hace poco, era su amiga: la Esteban. “Me entristece mucho. Es muy doloroso. Me da pena que no entendieran el enorme esfuerzo que hice. Si algún amigo al que quiero mucho no lo ha entendido, me produce una enorme tristeza. Cuando me encontré con mis compañeros, supe que algo no iba bien, y eso me produjo un bajón… Sus abrazos y las miradas fueron diferentes. Es alucinante. Se me rompe el corazón. ¡Me quedo muerta!”, lamentaba la tertuliana sevillana durante una reciente entrevista.

Siguiente: Desvelamos la identidad de “la intoxicadora”