Después de semanas de espera, por fin hemos podido ver el encuentro entre Belén Esteban y Mila Ximénez. Las colaboradoras tenían mucho que aclarar, sobre todo después de que la de Paracuellos pidiese la expulsión de su compañera durante el concurso. Pero hay algo que ha sorprendido a la audiencia: la extraña actitud de la Esteban durante el cara a cara. Os contamos todos los detalles, a continuación.
3Mila deja K.O a Belén y le reprocha lo más grande
> Mila no entendía nada del por qué del comportamiento de su amiga durante estos tres meses, ya que en Guadalix siempre hablaba con Alba Carrillo de que Belén siempre sería un apoyo en el exterior y, claro, al salir, ha llegado la gran decepción: «¿Cómo iba a imaginar que la que me estaba poniendo a parir eras tú?». Además, entre reproches, Belén quiso dejar claro que «nunca te he llamado ‘hija de p**». Al parecer, Mila le envió un audio hace una semana en el que reprochaba a Belén haberla insultado.
Las dos amigas seguían cada una a lo suyo: «Igual es que no somos tan amigas, o no nos queremos tanto», decía Mila ante el asombro de Belén. Una se defendía de las acusaciones, otra recriminaba sus decepciones y al final tuvo que llegar Jorge Javier para solucionar las diferencias entre las colaboradoras. Cuando el ambiente entre Mila y Belén se estaba relajando, el presentador propuso que se levantaran y se dieran un abrazo. Las dos sonrieron, aceptaron la petición y se fundieron en un abrazo. Esto provocó grandes dudas entre los espectadoras, que incrédulos ante lo sucedido aseguraron que «no se creían nada».
Siguiente: todo empezó en 2015