Después de semanas de espera, por fin hemos podido ver el encuentro entre Belén Esteban y Mila Ximénez. Las colaboradoras tenían mucho que aclarar, sobre todo después de que la de Paracuellos pidiese la expulsión de su compañera durante el concurso. Pero hay algo que ha sorprendido a la audiencia: la extraña actitud de la Esteban durante el cara a cara. Os contamos todos los detalles, a continuación.
2Mila Ximénez VS Belén Esteban
> Mila lo tiene claro. A su parecer, la Esteban ha sido tan inquisitiva con ella porque quería cumplir “su venganza”, tal y como ella misma explicó durante una polémica entrevista con la revista Lecturas. Belén niega que así sea y asegura que iba contra ella porque, como espectadora, le gustaba más la forma de concursar de Adara. Sea como fuere, ambas han podido aclarar sus diferencias en el plató de Sábado Deluxe. Lejos de lo que muchos pensaban, parece que la cosa ha acabado bien entre ambas.
Cuando Belén Esteban entró en plató, dio dos besos a Mila. Una actitud fría y distante que cambió con el paso de los minutos. La tensión se palpaba en el ambiente, pero todo fue yendo a menos. La exconcursante le reprochó a la de Paracuellos que hubiese pedido su expulsión y hubiese hablado mal de ella. Belén, por su parte, mostró una actitud comprensiva y aseguró que entendía su enfado tras haber dicho que «su concurso era una mierda». Pero Mila le puso los puntos sobre las ies y dejó a Belén casi sin argumentos. Si quieres saber más, dale a ‘siguiente’.
Siguiente: Mila deja K.O a Belén y le reprocha lo más grande