María Teresa Campos está de actualidad. Su ruptura con Bigote Arrocet le ha puesto en la picota informativa, pero parece que la periodista no se achanta y quiere guerra. No con su ex, sino con Antonio David. Ella siempre ha estado a favor de Rocío Carrasco y ha usado su popularidad para espetar lo más grande contra el ex guardia civil. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho de él? Sigue leyendo.
2Da la estocada a Antonio David con estas declaraciones
> Si hay algo que caracteriza a María Teresa es que, desde siempre, ha sabido elegir sus amistades. Afortunadamente para Rocío Carrasco, la periodista ha estado de su lado en sus momentos más complicados, como los de ahora. Se rumorea que en su vida personal no lo está pasando nada bien. Aseguran que su relación con Fidel se tambalea, y que su trabajo también. Ante la negativa de Rocío por comparecer ante cualquier medio de comunicación, María Teresa no ha tenido más remedio que dar la cara por ella.
Ya lo hizo hace unos días cuando se supo que las Campos celebraron el fin de año acompañadas de Rocío y su marido, Fidel: “Mi gran alegría de Fin de Año ha sido ver a Rocío y a Fidel conmigo” y añade, “a ella la he llegado a ver muy mal y pensar, pero ella estaba guapísima y Fidel también, a quien adoro. Lo que quiero decir es que, al final, se sabrá la verdad de todo. Algún día”, espetó en su última exclusiva para la revista Hola. ¿Cómo le habrán sentado estas declaraciones al ex guardia civil? Sus problemas mediáticos se acumulan.
Siguiente: Antonio David, en el punto de mira, por sus sucias artimañas