Se trata de un tema tabú para la tonadillera. Isabel Pantoja siempre ha evitado referirse a la temporada que pasó en la cárcel ante los medios de televisión. Ahora, su hijo ha dado un paso al frente y se ha sincerado sobre esta dura etapa familiar. ¿Quieres saber todo lo que pasó por la cabeza de Kiko Rivera en aquel momento? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
4Los vicios de Kiko Rivera
> Hace tiempo, Rivera confesó públicamente que había sufrido un problema de adicciones. Coqueteó con la droga desde muy joven y a día de hoy todavía lucha con estos demonios. Durante su entrevista con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, profundizó más en el tema y explicó cómo llegó a meterse en esa espiral de autodestrucción: “Tenía dieciocho años, mucho dinero y estaba rodeado de malas compañías”. Además, su trabajo en el mundo de la noche no ayudó, precisamente, a mantener sus vicios a raya. La salvación para Kiko llegó gracias a su mujer, Irene Rosales. La joven le dio un ultimátum y lo puso en alerta: si no dejaba sus malos hábitos, se largaría con sus dos hijas, Ana y Carlota. En ese momento, el DJ comprendió la magnitud del problema que afrontaba y decidió cortar por lo sano.
Rivera necesitó la ayuda de su madre, quien se convirtió en un pilar fundamental para él a la hora de superar sus adicciones. “Me acompañaba al médico, de aquí para allá”, apunta el cantante. A día de hoy, Kiko está recuperado, pero reconoce que todavía se medica y visita a su psiquiatra. Las tentaciones son fuertes cada vez que trabaja en alguna discoteca, pero logra no caer en ellas “siempre teniendo en mente a Irene y los niños”.
Siguiente: Bertín Osborne canta las cuarenta a Isa P