comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Desmontamos a Belén Esteban: así orquestó su venganza contra Mila Ximénez en Gran Hermano VIP 7

La de Paracuellos fue una de las tertulianas de Sálvame que más caña dio a la periodista sevillana. Belén Esteban fue a por todas contra Mila Ximénez, quien considera que su comportamiento obedece a una venganza. La princesa del pueblo ha desmentido esta versión en incontables ocasiones, pero en Cotilleo.es tenemos las pruebas que demuestran que era el resentimiento lo que movía a la ex de Jesulín cuando lanzaba sus dardos envenenados. Sigue leyendo para entrar en detalles.

2
La verdad que Belén Esteban quiere ocultar

Belén Esteban y Olvido

> Mila lo tiene claro. A su parecer, la Esteban ha sido tan inquisitiva con ella porque quería cumplir “su venganza”, tal y como ella misma explicó durante una polémica entrevista con la revista Lecturas. Belén niega que así sea y asegura que iba contra ella porque, como espectadora, le gustaba más la forma de concursar de Adara. Sin embargo, en Cotilleo.es hemos encontrado algunas incongruencias en este alegato, que podrían dar luz verde a la opinión de Ximénez y demostrar que, efectivamente, Belén tan solo pretendía tomarse la revancha. Recordemos que Molinero llegó a Guadalix de la Sierra con un bebé de siete meses en casa. Algunas personas la cuestionaron como madre por haberse despegado de su hijo tan rápido, pero ahí estuvo la princesa del pueblo para dar la cara por ella. “¡Qué feo eso!”, espetó contra los que despotricaban sobre Adara.

En cambio, si echamos la vista atrás y nos remontamos al 2015, el discurso de la Esteban cambia mucho. Entonces, era ella la que participaba en Gran Hermano VIP, junto a Olvido Hormigos, que también tenía un bebé de cinco meses en aquel momento. “Si yo tuviera una niña tan pequeña, no estaría aquí”, recriminó la colaboradora a la otrora política. Belén cuestionó a Olvido como madre, un comportamiento que ahora critica en favor de Adara. Llegados a este punto cabe preguntarse: ¿era real su posicionamiento con Molinero, o solo obedecía a una estrategia para dar su merecido a Ximénez? Juzguen ustedes mismos.

Siguiente: Mila y Belén, el fin de una amistad