La de Paracuellos fue una de las tertulianas de Sálvame que más caña dio a la periodista sevillana. Belén Esteban fue a por todas contra Mila Ximénez, quien considera que su comportamiento obedece a una venganza. La princesa del pueblo ha desmentido esta versión en incontables ocasiones, pero en Cotilleo.es tenemos las pruebas que demuestran que era el resentimiento lo que movía a la ex de Jesulín cuando lanzaba sus dardos envenenados. Sigue leyendo para entrar en detalles.
1Belén, escudera de Adara
> La joven de Alcobendas se ganó el cariño de buena parte de los espectadores de Gran Hermano VIP 7. Tanto es así que incluso logró convertirse en ganadora del reality show y hacerse con el preciado maletín que guarda 100.000 euros en su interior. Pero de todos los seguidores de Adara, destaca una especialmente: la Esteban. La tertuliana de Sálvame defendió a Molinero con uñas y dientes, posicionándose como su fiel escudera en televisión. A muchos les pareció chocante que tomara partido por ella en lugar de posicionarse junto a su compañera y amiga, Mila Ximénez. De hecho, algunas voces acusaron a la de Paracuellos de estar llevando a cabo una venganza contra la periodista, por toda la caña que ella le dio cuando era Belén la que concursaba en Guadalix de la Sierra.
La princesa del pueblo echó por tierra esta versión y aseguró que el único motivo que se escondía tras su férreo apoyo a Molinero era que le parecía buena concursante. Sin embargo, echando la vista atrás, en Cotilleo.es hemos descubierto que Belén ha justificado comportamientos de Adara que ella misma criticó en el pasado. ¿A qué viene este cambio de parecer? ¿Ha traicionado la Esteban a sus propios principios solo por vengarse de Mila? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.
Siguiente: La verdad que Belén Esteban quiere ocultar