La veterana periodista y su ya expareja se convirtieron en protagonistas absolutos de la crónica social tras anunciar su ruptura. María Teresa Campos pasa por un momento bastante complicado a raíz de la separación, y Bigote Arrocet decidió refugiarse en Londres con su familia. Ahora, un acercamiento entre el humorista y una de sus presuntas amantes han vuelto a dar un giro de tuerca a esta turbulenta historia de desamor. Te contamos todos los detalles, a continuación.
4Ángel, el bastón de las Campos
> Teresa y Ángel se alojaban en el mismo hotel, Guadalmina. Allí compartieron charlas y risas en las diferentes estancias del hotel. La entente entre ellos era muy cordial. Y cuando más relajados estaban disfrutando de su amistad entrañable, Bigote comunicó su regreso. Fue entonces cuando el empresario decidió marcharse para que la Campos y su novio disfrutaran de su mutua compañía y arreglaran la situación. Sin duda, un hombre con gran tacto que para nada quería malmeter entre Teresa y Arrocet. Así lo confirma a nuestra revista la agencia que nos ha vendido la información y las fotografías.
En aquellos días, la comunicadora y el cómico superaron la crisis y retomaron la relación. A pesar de la distancia, Ángel y María Teresa han seguido comunicándose. Se trata de un hombre realmente interesado en el bienestar de la comunicadora.
Siguiente: Los problemas crecen para María Teresa