La veterana periodista y su ya expareja se convirtieron en protagonistas absolutos de la crónica social tras anunciar su ruptura. María Teresa Campos pasa por un momento bastante complicado a raíz de la separación, y Bigote Arrocet decidió refugiarse en Londres con su familia. Ahora, un acercamiento entre el humorista y una de sus presuntas amantes han vuelto a dar un giro de tuerca a esta turbulenta historia de desamor. Te contamos todos los detalles, a continuación.
3El amigo entrañable de María Teresa
> Lo cierto es que María Teresa Campos tiene muchos amigos. Pues bien, uno de ellos, Mely, fue quien le presentó a Ángel. La comunicadora y el empresario disfrutaron de unos días juntos en Marbella. Ocurrió en agosto de 2019. Ambos compartieron hotel y se les pudo captar de lo más sonriente y agarrados del brazo. Estas fotografías que ofrecemos en exclusiva en Cotilleo, cobran especial interés debido a la ruptura de la comunicadora y el humorista. Así lo confirma a nuestro medio la agencia que nos ha vendido la información y las imágenes. Además, hay que resaltar que el encuentro entre la matriarca de las Campos y Ángel se produjo en un momento en que se hablaba de una fuerte crisis entre ella y Bigote Arrocet.
La presentadora disfrutó en agosto de Marbella mientras el cómico se encontraba en Chile. Ella estaba convencida de que no regresaría pronto. Para entonces, Bigote llevaba ya dos meses en su país de adopción y aseguran a Cotilleo que María Teresa y él no se hablaban. Los suyos se temieron lo peor. Y fue entonces cuando apareció Ángel.
Siguiente: Ángel, el bastón de las Campos